BIENVENIDA
AL CURSO 2012-13
Hola a tod@s, recién llegados y veteranos, desde
la junta directiva del Ampa os damos la bienvenida al nuevo curso. Muchos de
vosotros ya nos conocéis, para los que aún no, permitidnos presentarnos, somos:
Jose Luis Pérez Salvador; Presidente.
Carlos Rodríguez De Torre; Secretario.
Cuca Fraile Gil;
Tesorera.
Penélope Brezmes Pita, Sheila Mateos Canelo y Ana Arenas Zapatero;
Vocales.
Nos
ponemos en contacto con vosotros para informaros de que al igual que nuestros
hijos e hijas, nosotros también hemos comenzado el curso 2012-13 con ilusiones
renovadas y con mayor determinación si cabe por participar activamente en el
enriquecimiento del proceso educativo de nuestros hijos e hijas, sabedores de
que este proceso será una pieza clave de su desarrollo personal.
Para empezar
os informamos de la futura asamblea de socios que se celebrará el día
2/10/2012, en la cual os pondremos al corriente del proyecto diseñado para este
curso, y en la que por supuesto serán
bien recibidas todas vuestras sugerencias, críticas y ofrecimientos.
También os informamos que todo
aquel que lo desee, puede solicitar el chandal del cole, los precios en el caso
de que sea la equipación completa son los siguientes:
Socios AMPA
|
No socios
|
|
Tallas pequeñas
|
26.50€
|
36.50€
|
Tallas medianas
|
27.50€
|
37,50€
|
Tallas grandes
|
28.50€
|
38.50€
|
En cualquier caso habrá que realizar un
anticipo de 10€, para formalizar la solicitud, que podéis realizar los días:
25,26 y 27, en la sala del Ampa del colegio, de 13:00 a 14:00. La persona que
atenderá las peticiones será Yoli, quien lleva realizando esta labor años atrás.
Por último, os informamos que el plazo de
inscripción será desde el 25 de Septiembre, hasta el 1 Octubre, en horario 9:00
a 10:00 en la sala del Ampa de colegio.
·
Cuotas:
Familias
con un hijo en el centro: 12
€
Familias con dos hijos
en el centro: 24 €
Familias
con tres hijos en el centro: 30
€
·
Es posible el pago de la cuota por
transferencia bancaria, pero debe acompañarse la hoja de inscripción,
depositándola en la sala del Ampa o a través de correo electrónico.
·
Los socios que ya posean carnet, deben
llevarlo para validarlo para el presente curso.
Comentarios
Publicar un comentario