BIENVENIDA AL CURSO 2012-13


 Hola a tod@s, recién llegados y veteranos, desde la junta directiva del Ampa os damos la bienvenida al nuevo curso. Muchos de vosotros ya nos conocéis, para los que aún no, permitidnos presentarnos, somos:

Jose Luis Pérez Salvador; Presidente.
Carlos Rodríguez De Torre; Secretario.
Cuca Fraile Gil; Tesorera.
Penélope Brezmes Pita, Sheila Mateos Canelo y Ana Arenas Zapatero; Vocales.

 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que al igual que nuestros hijos e hijas, nosotros también hemos comenzado el curso 2012-13 con ilusiones renovadas y con mayor determinación si cabe por participar activamente en el enriquecimiento del proceso educativo de nuestros hijos e hijas, sabedores de que este proceso será una pieza clave de su desarrollo personal.


 Para empezar os informamos de la futura asamblea de socios que se celebrará el día 2/10/2012, en la cual os pondremos al corriente del proyecto diseñado para este curso, y  en la que por supuesto serán bien recibidas todas vuestras sugerencias, críticas y ofrecimientos.

 También os informamos que todo aquel que lo desee, puede solicitar el chandal del cole, los precios en el caso de que sea la equipación completa son los siguientes:


Socios AMPA
No socios
Tallas pequeñas
26.50€
36.50€
Tallas medianas
27.50€
37,50€
Tallas grandes
28.50€
38.50€

 En cualquier caso habrá que realizar un anticipo de 10€, para formalizar la solicitud, que podéis realizar los días: 25,26 y 27, en la sala  del Ampa del colegio, de 13:00 a 14:00. La persona que atenderá las peticiones será Yoli, quien lleva realizando esta labor años atrás.

 Por último, os informamos que el plazo de inscripción será desde el 25 de Septiembre, hasta el 1 Octubre, en horario 9:00 a 10:00 en la sala del Ampa de colegio.               

·         Cuotas:

Familias con un hijo en el centro:                           12 €

Familias con dos hijos en el centro:                       24 €

Familias con tres hijos en el centro:                       30 €


·         Es posible el pago de la cuota por transferencia bancaria, pero debe acompañarse la hoja de inscripción, depositándola en la sala del Ampa o a través de correo electrónico.

·         Los socios que ya posean carnet, deben llevarlo para validarlo para el presente curso.  

Comentarios

Entradas populares de este blog